Testimonios

Entrevistas a exalumnos

Mellisa Sandoval
Mellisa Sandoval
Agente del servicio al pasajero (Tráfico) - Viva Air

Mi nombre es Mellisa Sandoval, tengo 27 años y estudié la carrera de Tripulante de Cabina en Professional Air. Desde hace un año y 3 meses trabajo en Talma para la cuenta de Viva Air desempeñando el cargo de Agente de servicio al pasajero – Tráfico. Mis funciones son recibir al pasajero en el counter, ver el tema de documentación, entrega de tarjeta de embarque, recepción de maletas que se almacenarán en bodega, todo lo referido a sala de embarque y actualmente también gestiono la conexión del puente hacia el avión. Mi trabajo es muy movido pero me gusta muchísimo, me encanta tener contacto con los pasajeros y poder ayudarlos. Gracias a la enseñanza recibida por los instructores de Professional Air ahora puedo trabajar donde lo deseaba desde muy joven y eso me hace muy feliz.

Entrevista

Daniella Bazán
Daniella Bazán
Tripulante de Cabina - Viva Air

Soy Daniela Bazán y tengo 21 años, estudié la carrera de Tripulante de Cabina en Professional Air. Actualmente trabajo en Viva Air y vengo desempeñándome como Tripulante de Cabina Junior desde hace un año. Mi funciones son velar por la seguridad en vuelo, además de brindar a servicio a bordo a los pasajeros. Anhelo llegar algún día a ser jefa de cabina en esta u otra aerolínea, además de ser instructora en una institución de educación aeronáutica. Gracias a la escuela Professional Air siento que mis sueños empezaron a cumplirse y estoy feliz de lo que vengo logrando en mi vida profesional.

Entrevista

Pamela Sánchez
Pamela Sánchez
Tripulante de Cabina - Viva Air

Mi nombre es Pamela Sánchez, estudié en Professional Air la carrera de Aviación Comercial durantes 2 años. Desde enero del 2019 trabajo en la aerolínea Viva Air como Tripulante de Cabina. Mis funciones son velar por la seguridad en vuelo y brindar un buen servicio a los pasajeros. Me gusta mucho mi trabajo porque cada día es una experiencia nueva, tienes diferentes vivencias y conoces a cada tipo de pasajero. Lo que más me gustó de mi estancia como alumna fue el ambiente de estudio, la metodología de enseñanza y que te inculcan mucho la vocación de servicio. Estando ya trabajando y siendo egresada, considero que gracias a conocimientos recibidos en la escuela, mis sueños están empezando a cumplirse, siendo ahora Tripulante de Cabina y esperando llegar a ser en un futuro Jefa de cabina.

Entrevista

Robert Ball
Robert Ball
Auxiliar de tráfico - Star Perú

Mi nombre es Robert Ball, estudié aproximadamente 2 años la carrera de Aviación Comercial en Professional Air. Desde Agosto del 2019 trabajo en la línea aérea Star Peru como Auxiliar de Tráfico. Mi visión es ir ganando experiencia en el rubro aeroportuario ya que en unos 3 a 4 años deseo estudiar y ser piloto de línea aérea. He podido certificar como alumno que en la escuela existe una dinámica de enseñanza buena además de instructores calificados con mucha empatía por el alumnado. Me ha agradado la exigencia, compañerismo y la dedicación que nos brindaron los instructores. Agradezco a ellos y a la escuela Professional Air por los conocimientos brindados, ya que me permitieron tener nuevamente una oportunidad de continuar ganando experiencia y laborando en aerolíneas.

Entrevista

Abel Acuña
Abel Acuña
Capitán Airbus 320 - Avianca Perú

Mi nombre es Abel Acuña y soy Piloto Comercial. Desde muy niño mi padre me llevaba en sus vuelos, ya que trabajaba como mecánico en una aerolínea, quedando así encantado con la idea de ser Piloto. Al ser joven estudié en Professional Air la carrera de Piloto Privado y Piloto Comercial, además de la especialidad de Despachador de aeronaves. Trabajo desde el 2011 en la aerolínea Avianca Perú como Capitán Airbus 320. Recuerdo mis primeros vuelos comerciales y el hecho de haber estudiado en esta escuela fue una gran base para sentirme fortalecido y darme seguridad. Recomiendo a los alumnos que estudian carreras del rubro de aviación que sean perseverantes, estudien y siempre tengan una buena actitud, los sueños a veces pueden tardar pero se cumplen, sólo depende de nosotros mismos. La etapa de aprendizaje es muy bonita y en Professional Air obtendrán una buena base.

Entrevista

Educación y Plataforma Virtual

Manuela Buttó - Alumna

Daniel Carvalho - Alumno

Paola Sayritupac - Alumna

Henry Cáceres - Alumno

Mauren Vela - Alumna

Fernando Chinchay - Alumno

Comparte:
Escríbenos
Te ayudamos
¡Matricúlate hoy!✈👩‍✈
Inicia el vuelo de tu vida✈💙
Matricúlate y obtén beneficios🎁
💲Mensualidades desde 👇
Tripulante y Counter S/350 📝🧑‍🎓👩‍🎓
Piloto para Línea Aérea S/915 ✈🛫🧑‍✈
Despachador S/690 ✈🛫🌧⚖📋